Este documento presenta los hallazgos preliminares del estudio sobre el impacto del debate presidencial realizado por el Observatorio Pulsar.UBA en la Facultad de Ciencias Económicas (Universidad de Buenos Aires)
Este documento presenta los hallazgos del análisis de las conversaciones digitales en el Segundo Debate Presidencial, celebrado el 8 de octubre de 2023.
Esta es la tercera y última entrega de Creencias Sociales. Cerramos así la primera ola de la encuesta nacional, con la cual buscamos capturar los valores y las cosmovisiones de los argentinos y las argentinas. Hacé click acá para enterarte más.
Este es el segundo informe de Creencias Sociales, un programa de nuestro observatorio con el que buscamos capturar valores sociales y cosmovisiones de los argentinos y las argentinas. Ingresá para conocerlo en profundidad.
Te presentamos el primer informe de Creencias Sociales, un programa del observatorio Pulsar.UBA que tiene por objetivo comprender de manera sistemática los valores sociales y las cosmovisiones de los argentinos referidos a temas culturales, científicos, religiosos y políticos de relevancia pública. Lo hacemos sin un foco electoralista, con datos, precisión y discusión.
En el año 2019 se realizó el primer Debate Presidencial establecido por legislación nacional. Esa rica experiencia nos permitió realizar nuestra primera investigación sobre su impacto y efectos en las percepciones de la ciudadanía. Ese primer documento nos llevó a recibir en octubre del 2020 el reconocimiento de la Asociación Latinoamericana de Investigación en Campañas Electorales (ALICE) a la “Mejor Investigación en Comunicación Política”.
En el año 2019 se realizó el primer Debate Presidencial establecido por legislación nacional. Esa rica experiencia nos permitió realizar nuestra primera investigación sobre su impacto y efectos en las percepciones de la ciudadanía. Ese primer documento nos llevó a recibir en octubre del 2020 el reconocimiento de la Asociación Latinoamericana de Investigación en Campañas Electorales (ALICE) a la “Mejor Investigación en Comunicación Política”.